EXPERIENCIAS

CENTRO DE DIFUSIÓN TURÍSTICA MOLINO DE SAGRERA

  • CENTRO DE DIFUSIÓN TURÍSTICA MOLINO DE SAGRERA

Fue inaugurado el día 10 de Febrero de 2015.
Se trata de un nuevo centro cuyo objetivo principal es la Difusión Turística del Municipio de Águilas.

El Centro está ubicado, en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, el “Barrio de los pescadores”, el cual se ha acondicionado para que tanto turistas, como visitantes, disfruten de este entorno tan especial. Se accede por calles estrechas y hay varias vías de acceso: Una de las principales parte del Placetón estando señalizada por la Calle Gloria.
El edificio alberga unas instalaciones modernas encaminadas a la promoción de la oferta turística del municipio, a través de la utilización de las últimas aplicaciones tecnológicas, lo que hará de este equipamiento un elemento innovador, a la vez que una herramienta útil y dinámica para la difusión de la oferta turística de nuestra localidad.
El centro cuenta con una sala de audiovisuales, dónde se da a conocer la historia de los molinos de Águilas.
Además del Centro de Difusión Turística, interesante es la visita del entorno del Molino de Sagrera, la Exposición Inaugural “Águilas, de Esparto y Máscara” y el Mirador de la Calica.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR