Traducir
Visita Virtual

ESTE MES EN ÁGUILAS

Xº Salón de Otoño 2017


31/10/2017

Xº Salón de Otoño. Octubre 2017.

Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña "Elena".

Del 5 al 31 de Octubre.

De martes a domingo. De 19:00 a 22:00 horas. 

Xº SALON DE OTOÑO DE PINTURA. EXPOSICION COLECTIVA DE ARTISTAS RESIDENTES EN AGUILAS. DEL 5 DE AL 31 DE OCTUBRE DE 2017. AUDITORIO Y PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES “INFANTA DOÑA ELENA”

 

                        BASES DE PARTICIPACION

 

 

El Xº Salón de Otoño se realiza para mostrar las últimas obras de Pintura realizadas del conjunto de artistas aguileños y residentes en Águilas.

 

El Xº Salón de Otoño no es un concurso, sino una muestra colectiva de la realidad artística actual de Águilas en la faceta de Pintura.

 

Para participar solo hay que ponerse en contacto con el Auditorio a través del tfno. 968 413771 o bien por e-mail en el correo  expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org o auditorio@ayuntamientodeaguilas.org .  

 

Solo hay que cumplir el requisito de ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.

 

Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 obras.

 

De las obras que se presenten, al menos 1 de ellas, deberá ser enviada previamente en copia digitalizada en formato jpg a la dirección de la dirección de email indicado para la elaboración del catálogo colectivo de la muestra y con los datos de título, técnica y dimensiones.

 

Las obras que se presenten en el Xº Salón de Otoño deberán ser inéditas al público aguileño.

 

Las obras que se vayan a presentar deberán de ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 25 de septiembre y hasta el 29 de septiembre en horario de mañana.

 

La muestra se inaugurará el próximo día 5 de Octubre y se clausurará el 31 de Octubre en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones “Infanta Doña Elena”.

 

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo