Traducir
Visita Virtual

ESTE MES EN ÁGUILAS

"DEMENT FORTE". Barana Teatre


03/11/2018

"DEMENT FORTE". Barana Teatre

Día 3 de Noviembre. 20:30 horas.

Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

XVº Certamen de Teatro Aficionado "Paco Rabal"

SINOPSIS    

Dement  Forte

Dement Forte –obra de teatro gestual- es una alegoría de los sueños de la mente humana, de sus pensamientos y ganas de libertad. De cómo el hombre duda entre el bien  y el mal. Que elegir, como decidir y como hacer frente a la decisión tomada con anterioridad. Una obra donde locura y cordura van de la mano para sacar aquello que esconde la conciencia de las personas.

El lenguaje, la manera de construir el espectáculo y sus gags reúnen todos los ingredientes que se pueden cocinar en el  pensamiento. El espectador revive en su imaginario situaciones cotidianas que reconoce fácilmente, para darse cuenta, al final de la representación, que él también puede formar parte de ese grupo de locos sin diagnosticar.

Sus efectos especiales y sonoros, especialmente cuidados, junto con la ambientación del espectáculo nos trasladan, sólo cruzando el hall del teatro, a la sala de espera de cualquier centro de internamiento.

Esperen su turno y, no olviden tomar su dosis.

Entradas a la venta en www.bacantix.com/auditorioaguilas, Museo Arqueológico, Casa de la Cultura y en la propia taquilla del Auditorio, desde 2 horas antes.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo