ESTE MES EN ÁGUILAS

"El Lazarillo de Tormes", Grupo Teatral El Duende de Lerma


20/10/2018

"El Lazarillo de Tormes", Grupo Teatral El Duende de Lerma.

Día 20 de octubre. 20:30 horas.

XVº Certamen de teatro Aficionado "Paco Rabal"

Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

SIPNOSIS

Como si este fuese mi primer día sobre un escenario, siento un enorme privilegio y respeto al poder entregarme a esta joya de la literatura.  El Lazarillo trata de la marginación, el hambre y la vivencia dura de la infancia. Las semejanzas entre el mundo del infante que acompaña al ciego y la situación que hoy sufren tantos niños del tercer mundo que mueren de inanición son claras.

La historia se repite una y otra vez.

Como casi siempre, esta situación es la consecuencia de un mundo en el que las riquezas están mal repartidas y unos pocos viven a costa de las miserias de la mayoría. Nace en una época de enormes desequilibrios entre el mundo oficial de la Corte y el real, de hambre. Y antes al igual que ahora, no se puede ser feliz en un mundo desgraciado, porque las vidas maltratadas tienen que ver con la tuya y con la mía.

Entradas a la venta en www.bacantix.com/auditorioaguilas, Museo Arqueológico, Casa de la Cultura y en la propia taquilla del Auditorio, desde 2 horas antes.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR