ESTE MES EN ÁGUILAS

VARADOS EN EL OLVIDO


30/09/2020

Joaquina Pérez Mateos (Jaque), nos presenta su segunda exposición en la sala de exposiciones "Manuel Coronado" de la Casa de Cultura Francisco Rabal, titulada: VARADOS EN EL OLVIDO.

Del 4 al 30 de septiembre.

Sala de exposiciones "Manuel Coronado"

Casa de la Cultura "Francisco Rabal".

De lunes a viernes. De 18:00 a 21:00 horas.

Artista autodidacta, nacida en Águilas y afincada en Madrid, tras largos años dedicada a su trabajo y familia, animada por su marido, Gerardo, ha retomado con gran fuerza su carrera pictórica, plasmando en sus acuarelas el dinamismo, orden, paciencia y constancia que la caracterizan.

 

La recopilación de acuarelas que da título a la exposición, VARADOS EN EL OLVIDO, es, sin duda, un homenaje a diversas generaciones vinculadas al mar, caracterizadas en sus embarcaciones, símbolos y paisajes marineros.

 

Agradecerte, querida Jaque, la oportunidad de expresar el sentimiento que me ofrece la visión de tu obra. Cierro los ojos y retrocedo a mi juventud; aquellas tardes viendo las embarcaciones entrar a puerto, la Farola, el olor a mar y pescado. No están varados en el olvido, están Varados en el Recuerdo.

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR