DORMIR
¿Buscas Alojamiento en Águilas?

ALOJAMIENTOS VACACIONALES

LISTADO DE ALOJAMIENTOS VACACIONALES

A continuación le mostramos un listado de establecimientos donde podrá hospedarse en su estancia en Águilas, para obtener más información de alguno de los establecimientos pulse sobre el.


ÁGUILAS BEACHHOUSE

INFORMACIÓN

Aguilas Beachhouse, de estilo moderno 112 m2, acceso directo a la playa de Poniente, la planta baja es diáfana, un pequeño jardín en la entrada principal con aparcamiento, baño con ducha, dormitorio , cocina completa , comedor mesa y 6 sillas, salón con un asiento de 2,80 mts/ 5 personas, que también sirve de comedor.
En la 1ª planta salón TV , sofá para 4 personas más 2 pufs, aire acondicionado, chimenea eléctrica , terraza frente al mar con toldo, mesa con 4 sillas y 2 tumbonas, todo muy cómodo, el dormitorio principal con aire acondicionado, el baño con bañera completa y ducha.
la 2ª planta- terraza solárium de 42 m2 mesa sombrilla 6 sillas, 4 tumbonas mesa baja para bebidas, plancha eléctrica, agua. Inolvidables vistas al mar y a las montañas, mucha luz natural, se siente la brisa marina, no es necesario el coche, el centro de Águilas esta a 15' a pie, para disfrutar.

 

IMÁGENES 609277666 TELÉFONO SITUACIÓN

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR