EXPERIENCIAS

12. Playa de la Colonia

  • 12. Playa  de la Colonia
  • 12. Playa  de la Colonia
  • 12. Playa  de la Colonia
  • 12. Playa  de la Colonia
SITUACIÓN

  

Dimensiones: Longitud 580 m, ancho 40 m
Grado de ocupación: Medio
Playa Q
Bandera azul: Sí
Tipo de suelo: Arena media y gris
Tipo de aparcamiento: En calzada
Acceso: Se encuentra en el Casco Urbano de Águilas. El aparcamiento se realiza en la calzada que circula junto a la playa.
Descripción: Situada dentro de la ciudad, abierta al sur, protegida parcialmente del Levante por el promontorio del Castillo, del que nace, se extiende hasta el espigón, donde comienza la playa de Poniente. Aquí se encontraban la antigua pescadería, el puerto de poniente y los balnearios. Formada por arena y gravas, la entrada al mar es suave, presentando en algunas zonas un escalón brusco sobre todo en su parte central. Está rodeada de jardines, palmeras y zonas de recreo.
Servicios: Lavapiés, Accesible minusválidos, aseo para minusválidos, rampas, silla anfibia, Jardín, zona de juego para niños
Restaurantes en primera línea: Pizzería Carlota.

SERVICIO DE LAVAPIÉS Y ASEOS PÚBLICOS NO DISPONIBLES EN VERANO 2020. ASEOS PARA MINUSVALIDOS SÍ.

Consulta su aforo, bandera y estado del mar en tiempo real. 

 

Mapa Interactivo desde el que puedes acceder a toda la información turística de Águilas (Playas, Museos, Monumentos y Espacios Accesibles). Localiza en el mapa los espacios que desees visitar y disfruta de toda la información disponible. “Entrar a Mapa Interactivo de accesibilidad, monumentos y playas” 

 

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR