EXPERIENCIAS

14. Playa de las Delicias

  • 14. Playa de las Delicias
  • 14. Playa de las Delicias
  • 14. Playa de las Delicias
  • 14. Playa de las Delicias
SITUACIÓN

Dimensiones: Longitud 800 m, ancho 40 m
Grado de ocupación: Alto
Playa Q 
Bandera azul: Sí

Ecoplaya y SICTED
Tipo de suelo: Arena media
Tipo de aparcamiento: En calzada
Acceso: Situada en el casco urbano de Águilas. El aparcamiento se realiza en la calzada que circula junto a la playa.
Descripción: Playa urbana junto al paseo marítimo. Situada en el centro de la ciudad. Descansa entre el Club Náutico y el Promontorio de La Aguilica. Una de las mejores playas de la ciudad. Formada por arena gris, entrada suave al mar y fondo arenoso (excepto el corto tramo de la desembocadura de la Rambla de “Las Culebras”). Ocupa la casi totalidad de la Bahía de Levante, considerada una de las más bellas del Mediterráneo. Playa y Marina con bandera azul desde 1992 y Q de calidad. Cuenta con todos los servicios, incluida área para deportes de playa.
Servicios: lavapiés , accesible minusválidos, aseo para minusválidos, rampas, silla anfibia, alquiler de embarcaciones, alquiler de patines acuáticos, alquiler de piraguas, alquiler de vela, alquiler de windsurf, buceo, equipamientos deportivos, escuela de buceo, escuela de piragüismo, jardín, voley playa, zona de juego para niños, chiringuitos, restaurante.

SERVICIO DE LAVAPIÉS Y ASEOS PÚBLICOS NO DISPONIBLES EN VERANO 2020. ASEOS DE MINUSVALIDOS SI
Consulta su aforo, bandera y estado del mar en tiempo real.

Mapa Interactivo desde el que puedes acceder a toda la información turística de Águilas (Playas, Museos, Monumentos y Espacios Accesibles). Localiza en el mapa los espacios que desees visitar y disfruta de toda la información disponible. “Entrar a Mapa Interactivo de accesibilidad, monumentos y playas” 

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR