ESTE MES EN ÁGUILAS

XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA VILLA DE ÁGUILAS


21/07/2018

XI Concurso de Fotografía Submarina "Villa de Águilas". Comienzo: 21/07/18. Finaliza: 12/08/18

ORGANISMO CONVOCANTE:  La Asociación Cultural y Social "Arrecife"

RESUMEN: Podrán participar las personas que estén en posesión de un título de buceo y póliza de seguro en vigor. Las fotografías tienen que ser originales e inéditas y habrán sido realizadas entre el 21 de julio y el 12 de agosto de 2018 como último día. La inscripción se hará en los centros de buceo o  llamando al teléfono 61O 25 63 71.

DOTACION: Los premios serán a la mejor fotografía, y  especial  al  Mero.

• Mejor fotografía: 300 € en material subacuático (El Gran AzuO, 1 Circuito Celta + 1 Desayuno en hotel Puerto Juan Montiel, dos Bonos de Inmersión, dos Cenas y bonos para el barco de recreo Don Pancho y un regalo (un par de botines) de "El Gran Azul".

• Premio especial al Mero: 300 € en material subacuático (El Gran Azul , 1 Circuito Celta + 1 Desayuno en hotel Puerto Juan Montiel, dos Bonos de Inmersión, dos Cenas y bonos para el barco de recreo Don Pancho y un regalo (un par de botines) de "El Gran Azul".

PLAZO DE PRESENTACION:   21 julio a 12  de agosto.  

MAS INFORMACION:        Tlf:  61O 25 63 71

Del 21 de julio al 12 de agosto

Oficina de Turismo de Águilas - Web diseñada por Leovinci Consulting - Contenidos Gestionados por Oficina de Turismo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR